www.cuencanews.es
La UCLM y el Colegio de Abogados de Cuenca fijan vías de colaboración para programar actividades en la provincia
Ampliar

La UCLM y el Colegio de Abogados de Cuenca fijan vías de colaboración para programar actividades en la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 11 de mayo de 2021, 13:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Colegio de Abogados de Cuenca han acordado establecer diferentes líneas de colaboración entre ambas entidades tras el acuerdo firmado por el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la Universidad regional, César Sánchez, y el decano del Colegio de Abogados, Ismael Cardo.

La firma de este convenio se dirige inicialmente a los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de la sede conquense, quienes podrán participar en aquellas actividades, tanto sociales como formativas -cursos, charlas, ponencias…-, organizadas por este órgano colegial. Del mismo modo, se ha acordado fijar otras vías de cooperación y actividades que contribuyan a la mejora y al desarrollo de Cuenca y su provincia.

Asimismo, César Sánchez ha indicado que este acuerdo pone de manifiesto el trabajo de la institución universitaria para el avance de la formación, la docencia, la investigación y promoción cultural. Ismael Cardo, por su parte, ha resaltado que esta firma ayudará a fomentar la relación de su Colegio con los estudiantes de la UCLM con el objetivo de que conozcan de manera más eficiente el trabajo que realiza, a la vez que colabora a la mejora de conocimientos en el ámbito de la abogacía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios