www.cuencanews.es
Procesión 2021: Homenaje a la Semana Santa de España
Procesión 2021: Homenaje a la Semana Santa de España (Foto: JdC)

La exposición ‘Procesión 2021’ amplía los días de apertura y se podrá visitar de lunes a domingo hasta el 23 de mayo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de mayo de 2021, 13:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 5.000 personas han visitado ya la exposición “Procesión 2021: Homenaje a la Semana Santa de España”, organizada por la Junta de Cofradías de Cuenca en colaboración con la Junta Pro Semana Santa de España. La muestra, ubicada a lo largo de la girola de la Catedral de Cuenca y única en su género, ha tenido una acogida muy positiva desde su inauguración el 24 de abril.

Una vez finalizado el Estado de Alarma, la exposición amplía los días de apertura, de manera que se podrá visitar de lunes a domingo – hasta ahora solo se podía de jueves a domingo – en horario ininterrumpido de 10 a 19 horas. Además de contemplar una selección de la variedad y riqueza cultural de la Semana Santa en España, Italia y Latinoamérica, los visitantes podrán adquirir recuerdos de la Semana Santa a la salida de la misma. .

“Procesión 2021: Homenaje a la Semana Santa de España” llega a su XI edición en 2021 y es una de las más espectaculares de cuantas se organizan con la Semana Santa como tema principal. Entre las piezas expuestas, destaca la presencia de la talla de Ntro. Padre Jesús Cautivo de España.

Se podrá visitar hasta el 23 de mayo. La visita a la exposición seguirá siendo gratuita para todos los conquenses – tal y como lo han sido todas las actividades organizadas por la JdC esta Cuaresma y Semana Santa – y ha sido diseñada respetando estrictamente las recomendaciones sanitarias anti-covid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios