www.cuencanews.es
Club de Voleibol de Iniesta
Ampliar
Club de Voleibol de Iniesta

El Club Voleibol Iniesta se proclamó campeón provincial en categoría cadete femenino

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de mayo de 2021, 19:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las chicas del equipo cadete del Club de Voleibol de Iniesta se proclamaron el pasado domingo campeonas provinciales tras ganar la final del Campeonato Provincial de Deporte Escolar de Voleibol por 3 a 0 a su anfitrión, el E.M.D Motilla, en el Pabellón Polideportivo de Motilla del Palancar.

Concretamente los resultados de los sets fueron: 15-25 / 8-25/ 8-25, una victoria que las clasifica para el Campeonato Regional.

Esta competición, tan atípica esta temporada por la situación de la pandemia que estamos viviendo, se ha desarrollado a lo largo de los meses de abril y mayo y ha consistido en una liga a doble vuelta entre los cuatro equipos participantes: E.M.D. Pedroñeras, C.V.F. Hervás Cuenca, E.M.D. Motilla y C.V. Iniesta.



El equipo juvenil disputa la semifinal de Castilla-La Mancha este sábado

Por su parte, las chicas del equipo juvenil disputan este sábado en Guadalajara la semifinal de Castilla-La Mancha, la Final Four, tras ganar los cuartos de final la semana pasada en nuestro pabellón polideportivo, donde pudieron sentirse arropadas con el calor de los vecinos y vecinas que fueron a apoyarlas. Si ganan la semifinal, que se disputa por la mañana, jugarán la final por la tarde.

El partido se podrá ver en directo, a las 12.00 h pulsando aquí.

Además, las chicas del equipo infantil disputarán también la final provincial en Iniesta el próximo fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios