www.cuencanews.es
El Club Voleibol Iniesta queda en la posición 17 en el Campeonato de España de cadetes y primeras del grupo 2
Ampliar

El Club Voleibol Iniesta queda en la posición 17 en el Campeonato de España de cadetes y primeras del grupo 2

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de junio de 2021, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Voleibol Iniesta ha participado esta semana en el Campeonato de España de categoría cadete, celebrado en Avilés, donde han obtenido el décimo-séptimo puesto y el primero en el grupo 2. El entrenador del equipo, Mario Abdala, ha declarado que “el campeonato fue muy bueno, había muchísimo nivel y nuestro objetivo era el de quedar entre los puestos 12 y 20, que para nosotros ya era muy bueno puesto que los 12 primeros puestos tenían un gran nivel”.

El entrenador ha explicado que el equipo iniestense “era el más pequeño en edad de todo el torneo, pues fuimos el único equipo que llevaba 6 chicas infantiles, 4 cadetes de primer año y una de último año”. En cuanto al juego que hizo las de Iniesta, Abdala cuenta que “en los primeros partidos las chicas estuvieron muy nerviosas y asustadas, parecía que les quedaba todo un poco grande, pero luego se fueron acomodando, fueron haciendo su juego”. Así, las chicas perdieron los tres primeros partidos y ganaron los cuatro últimos: “el saldo final del Campeonato fue positivo”.

Sin embargo, Adbala también destaca “la experiencia tan bonita que han vivido las chicas porque para la gran mayoría era la primera vez que asistían a un torneo de estos y se lo han pasado genial”.

El entrenador tiene la vista puesta ya en el próximo torneo, el Campeonato de España en categoría infantil, que se disputa este próximo fin de semana en Castellón: “el viernes ya viajamos, vendrán algunas de las chicas que estuvieron en Avilés y también el resto del grupo infantil que se quedó en Iniesta. El torneo empieza el sábado por la tarde y debutamos contra Canarias. A través de nuestras redes sociales iremos compartiendo los enlaces para poder ver la retransmisión de los partidos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios