www.cuencanews.es
Las cadetes del Club Voleibol Iniesta se proclaman por tercer año consecutivo Campeonas de Castilla-La Mancha
Ampliar

Las cadetes del Club Voleibol Iniesta se proclaman por tercer año consecutivo Campeonas de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de abril de 2023, 12:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo cadete femenino del Club Voleibol Iniesta se proclamó este fin de semana por tercer año consecutivo campeón de Castilla-La Mancha en casa contra Miguelturra por un resultado de 3-0. El entrenador del club, Mario Abdala, ha declarado que “estas chicas vienen siendo campeonas de Castilla-La Mancha desde que eran alevines, también lo fueron cuando eran infantiles y ahora en cadetes. Es un grupo con una muy buena evolución y el trabajo de los últimos cuatro años se ve reflejado en estos magníficos resultados”.

El entrador ha explicado que “en la liga cadetes de Castilla-La Mancha eran 12 equipos que jugaban divididos en dos grupos de 6. Nosotros jugamos en el grupo A y ganamos todos los partidos por 3-0, solo perdimos un set. Ya en la fase final juegan 6 equipos, los 3 mejores de cada grupo y se juega a una sola vuelta, todos contra todos, y el primer y segundo equipo se clasifican para el Campeonato de España. Nosotros, en segunda vuelta ganamos también todos los partidos por 3-0 perdiendo un solo set contra el Albacete”. Abdala también ha querido agradecer “el apoyo que recibimos por parte de la afición de Iniesta en el partido final que jugamos en casa. Fue increíble”.

Con estos resultados las cadetes lograron proclamarse campeonas de Castilla-La Mancha por tercer año consecutivo y ahora ya se están preparando para disputar el Campeonato de España, que se juega del 7 al 11 de junio en Las Palmas de Gran Canaria.

El Club Voleibol Iniesta tienen también a sus alevines e infantiles disputando sus respectivas competiciones, sin embargo el entrenador se muestra cauteloso a la hora de aventurar posibles resultados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios