www.cuencanews.es
El Club Voleibol Iniesta cadete femenino, campeonas de Castilla-La Mancha
Ampliar

El Club Voleibol Iniesta cadete femenino, campeonas de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de abril de 2022, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club de Voleibol Iniesta sigue cosechando éxitos en esta temporada ya que este pasado fin de semana las chicas del equipo cadete femenino se han proclamado campeonas de Castilla-La Mancha, tal como hicieran sus compañeras juveniles hace unos días, y se han clasificado para el Campeonato de España, que se juega del 8 al 12 de junio en Murcia.

El entrenador del CV Iniesta, Mario Abdala, ha explicado que “el formado de la competición de cadetes ha sido diferente. Se formaron dos grupos con seis equipos, nosotras estábamos en el grupo A, y los tres primeros de cada grupo jugaron una fase final de todos contra todos y de ahí salieron las campeonas de Castilla-La Mancha”.

Abdala afirma que “ganamos todos los partidos de la fase final. Ha sido una competición más sencilla que en juvenil porque tan solo hemos perdido dos set en toda la competición” y añade que “los dos últimos partidos los jugamos contra Guadalajara y Albacete, ahí estuvimos algo más apretados, pero finalmente ganamos”.

El alcalde de Iniesta, José Luis Merino, y la concejala Gema Pajarón asistieron a la entrega de premios y, una vez más, mostraron “su total apoyo” al club “y el firme compromiso de seguir apostado por el deporte y por nuestros equipos locales para que sigan llevando el nombre de Iniesta a lo más alto de palmarés”.

El entrador asegura que tienen ya la mente puesta en el Campeonato de España del próximo mes de junio en Murcia “sabemos que el nivel es alto y vamos con el objetivo de intentar estar entre los 16 mejores y ver lo que podemos mejorar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios