www.cuencanews.es
Pablo Andújar
Pablo Andújar (Foto: puntodebreak.com)

Andújar se medirá a Federer en octavos

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 18 de mayo de 2021, 01:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conquense Pablo Andújar, número 75 del mundo, se medirá al suizo Roger Federer, primer cabeza de serie y número 8 del ránking, en octavos de final del torneo ATP de Ginebra (Suiza) tras superar en la primera ronda al australiano Jordan Thompson por 6-0 y 6-4.

Andújar se deshizo con solvencia de su rival, al que no concedió opción en el primer set y remató, tras un parón de 20 minutos debido a la lluvia, en el segundo.

El conquense se enfrentará por primera vez a al suizo, que afronta su segundo torneo del año tras su eliminación en la semifinal del torneo ATP de Doha frente al serbio Novak Djokovic.

Federer, exento de disputar la primera ronda por su condición de primer cabeza de serie, busca su título número 104 en el circuito ATP de cara a llegar a Roland Garros en buena forma física después de un largo periodo de inactividad. El último triunfo del suizo se remonta a 2019, en Basilea.

El francés Arthur Cazaux de 18 años ganó en su debut en un torneo ATP ante su compatriota Adrian Mannarino por 6-3, 6-7 y 6-3; mientras que el estadounidense Tennys Sandgren superó al italiano Salvatore Caruso por 6-3 y 6-4.

El partido entre el alemán Dominik Koepfer y el francés Benoit Paire fue interrumpido por la lluvia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios