www.cuencanews.es
La Junta está finalizando el anteproyecto del nuevo centro educativo que se construirá en Chillarón
Ampliar

La Junta está finalizando el anteproyecto del nuevo centro educativo que se construirá en Chillarón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de mayo de 2021, 01:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha se encuentra finalizando el anteproyecto del nuevo centro educativo que está previsto que se construya en la localidad de Chillarón.

Así se lo ha trasladado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez al alcalde de la localidad, Vicente Martínez, tras recordar que se trata de un compromiso asumido por el Gobierno de García-Page para atender la demanda de escolarización en este municipio.

María Ángeles Martínez ha señalado que el Ejecutivo autonómico ya había reservado una partida presupuestaria para el comienzo del proyecto en este año 2021 y actualmente “seguimos dando pasos previos administrativos para concluir esa fase y cuanto antes comenzar las obras”.

En este sentido, la delegada de la Junta ha subrayado que este centro educativo forma parte de una serie de infraestructuras que el Gobierno de Castilla-La Mancha va a acometer y reformar en la provincia de Cuenca “dentro de nuestra apuesta por la mejora de instalaciones educativas”.

María Ángeles Martínez ha agradecido al alcalde la coordinación que está existiendo entre instituciones para seguir la misma línea de trabajo y conseguir el objetivo final que es que los chicos y chicas de Chillarón tengan un nuevo centro educativo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios