www.cuencanews.es
Mariano Teruel será el nuevo gerente del Consorcio de la Ciudad de Cuenca
Ampliar

Mariano Teruel será el nuevo gerente del Consorcio de la Ciudad de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de mayo de 2021, 00:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, reunido en sesión extraordinaria este miércoles, ha acordado la designación de Mariano Teruel como gerente del mismo, en sustitución de Daniel León.

El presidente del Consorcio y alcalde de la ciudad, Darío Dolz, ha dicho que la decisión obedece al objetivo de “abrir una nueva etapa dentro del Consorcio y agilizar la gestión de este organismo, cuyo objetivo es la conservación y promoción del patrimonio”.

Dolz ha dado la bienvenida al nuevo gerente, de quien ha destacado que tiene mucha experiencia en el ámbito de la gestión; y ha querido agradecer también la labor de Daniel León, que se reincorporará al equipo técnico del Consorcio en su condición de arquitecto.

Mariano Teruel Arraozola es ingeniero y desde 2019 ocupaba el cargo de gerente de la empresa pública GEACAM, que cuenta con más de dos mil trabajadores. Buena parte de su carrera profesional se ha desarrollo en la empresa TRAGSA, donde ha desempeñado los cargos de auditor interno, director de coordinación, director adjunto, etc.

Por otra parte, el Consejo de Administración ha dado cuenta a todos sus miembros de lo acontecido en la calle Canónigos el pasado día 12 de abril y de las gestiones que desde esta fecha se han llevado a cabo, como la tramitación de emergencia de la contratación de las obras.

En este sentido, el presidente del Consorcio ha destacado la determinación de todas las instituciones que lo conforman a “aportar soluciones para que el muro se pueda reconstruir lo antes posible”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios