www.cuencanews.es

FITUR 2021

Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

El Rallye TT de Cuenca protagonista en FITUR 2021

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de mayo de 2021, 02:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una de las citas más atractivas del Campeonato de España, el rallye TT de Cuenca, he tenido, sin duda en FITUR 2021, el mejor escenario para su presentación.

Durante los días 22, 23 y 24 de octubre la provincia de Cuenca se convertirá en el epicentro del deporte del motor, de la naturaleza y del turismo. Serán unas jornadas donde se esperan que participen más de 75 coches, y alrededor de 40 motos que recorrerán 500 kilómetros por uno de los más llamativos y desconocidos entornos naturales de nuestro país.

Y es que en Cuenca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se dan la mano el turismo rural, el Slow turism, el turismo de naturaleza y de aventura, el gastronómico, y como no, el cultural y de Patrimonio. Porque la carrera trascurrirá por lugares tan emblemáticos como el Yacimiento arqueológico de Valeria, Buenache de Alarcón, y la Villa Romana de Noheda, uno de los descubrimientos arqueológicos más relevantes de los últimos años.

En el recorrido de la VII Edición del Rallye Todoterreno de Cuenca se espera, como ha sucedido en años anteriores, la participación de varios dakarianos como Cristina Gutiérrez, Nani Roma, Isidre Esteve, y Pedrero, entre otros grandes del deporte de coches y motos de nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios