www.cuencanews.es
La biblioteca de Villalba de la Sierra retoma la actividad cultural con un Cuentacuentos
Ampliar

La biblioteca de Villalba de la Sierra retoma la actividad cultural con un Cuentacuentos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de mayo de 2021, 16:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblioteca municipal de Villalba de la Sierra acogió la tarde del jueves la celebración de un Cuentacuentos, con motivo de la publicación del libro infantil “Solo en casa” de la autora conquense Raquel Ochoa (ilustrado por Alex Scriitoru). La actividad, organizada en colaboración con la Ludoteca Municipal, estaba dirigida a los niños más pequeños de la localidad.

El libro que ha sido recientemente publicado por la editorial sevillana Mr. Momo (https://mrmomo.es/libro/Solo-en-casa.htm/) fue escrito durante los meses del confinamiento del año pasado y en él se cuenta la historia de Álex, quien está preparando la llegada de su fiesta favorita, aunque por las circunstancias actuales la celebración va a ser un poco diferente. Un libro en el que se valora la importancia de las pequeñas cosas que nos rodean y que estar en casa disfrutando de esos momentos también puede ser muy divertido.

Además de esta actuación puntual, la biblioteca ha reanudado, desde hace unas semanas, las reuniones semanales del club de lectura “La Piñonera” con lo que la actividad cultural vuelve a cobrar vida en el municipio para disfrute de sus vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios