www.cuencanews.es
El PP abre el calendario para su congreso provincial del 10 de julio
Ampliar

El PP abre el calendario para su congreso provincial del 10 de julio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de mayo de 2021, 01:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Cuenca celebra este miércoles una Junta Directiva Provincial, que iniciará el calendario para el Congreso que se va a celebrar el 10 de julio y que coincidirá con el de Guadalajara, mientras el de Toledo tendrá lugar al día siguiente, el domingo 11.

Así lo ha indicado la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, que ha destacado que serán los afiliados los que decidirán quién encabeza el partido en la provincia durante los próximos cuatro años.

A preguntas de los medios en una visita a Cuenca, Agudo ha recordado que cualquier afiliado puede presentarse como candidato si recoge la cantidad de avales marcada en los Estatutos del Partido Popular, y ha subrayado que el proceso se va a desarrollar “con total normalidad” y en un ejercicio de “democracia interna”.

Ha destacado que para la dirección del partido es “muy buena noticia” un proceso congresual que va a “reforzar el proyecto regional de Paco Núñez y el nacional de Pablo Casado” para ser “alternativa de gobierno”.

Asimismo, ha manifestado que quedan 46 días para la celebración del congreso y “confiamos en la decisión de los afiliados, que se pensarán bien, y acertarán, qué persona debe dirigir el PP en los próximos años para fortalecer esta organización, la más grande de la provincia, y las juntas locales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios