www.cuencanews.es
El XVI Congreso Provincial del PP será presencial y con urnas al aire libre
Ampliar

El XVI Congreso Provincial del PP será presencial y con urnas al aire libre

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 09 de julio de 2021, 21:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Cuenca celebra este sábado 10 de julio su XVI Congreso Provincial, en el que resultará elegido por tercera vez consecutiva Benjamín Prieto, único candidato a la presidencia, y que instalará urnas al aire libre para que puedan votar todos los compromisarios.

El Congreso se va a celebrar a partir de las 17 horas en el Teatro Auditorio “José Luis Perales” de Cuenca capital, que tiene limitado el aforo a unas 250 personas pese a que a la cita están llamados más de 600 compromisarios.

Según ha explicado el presidente del Comité Organizador del Congreso, José Manuel Tortosa, se van a habilitar hasta seis urnas en la explanada del auditorio para que puedan acudir a votar todos los compromisarios.

Tortosa ha añadido que han tenido que tomar esta decisión debido a las restricciones sanitarias y a la complicación que suponía habilitar el voto telemático.

En la clausura del Congreso está prevista la intervención del vicesecretario de Organización del PP nacional, Jaime de Olano, así como del presidente de la formación política en Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Asimismo, durante la cita se debatirán dos ponencias, una sobre Estatutos y la otra sobre política.

Prieto se presenta por tercera vez consecutiva a presidir el Partido Popular de Cuenca, del que previamente había sido también secretario general bajo la presidencia de María Ángeles García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios