www.cuencanews.es
IKEA llega a Ciudad Real con un nuevo espacio de diseño
Ampliar

IKEA llega a Ciudad Real con un nuevo espacio de diseño

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de mayo de 2021, 12:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

IKEA presentará el próximo 1 de junio un nuevo punto de planificación en el Centro Comercial El Parque para acercar el diseño y la inspiración y ser más accesible a los ciudadrealeños y ciudadrealeñas.

IKEA Diseña Ciudad Real aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. El servicio abarcará desde el diseño de proyectos personalizados para el hogar junto con expertos de IKEA, a la asistencia para realizar compras online.

El punto de diseño cuenta con 24 metros cuadrados y estará abierto al público de lunes a sábado con un horario de 10 a 22 horas.

En palabras de Gabriel Ladaria, director de tienda en IKEA Ensanche de Vallecas y que se encargará también de este nuevo espacio desde IKEA, seguimos rediseñando la forma en que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. A través de este nuevo IKEA Diseña, nos volvemos más cercanos y más accesibles, dando un paso más en Castilla-La Mancha. Estamos muy emocionados de poder compartir a través de este espacio, la pasión por el diseño, la decoración y la vida en nuestros hogares. Además de ser el primer formato de este tipo que se desarrolla en la provincia, esta apertura cuenta con la incorporación de cinco nuevos trabajadores al equipo IKEA”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios