www.cuencanews.es
En image Arturo Forriol
Ampliar
En image Arturo Forriol (Foto: CEOE CEPYME Cuenca)

Fallece el empresario Arturo Forriol

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 31 de mayo de 2021, 00:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca traslada su pésame por el fallecimiento del que fuera presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios Conquenses, Arturo Forriol.

Los técnicos de la organización empresarial provincial y los empresarios asociados, representados por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva han querido trasladar su pésame por la pérdida de este empresario y comerciante con mucha relevancia en el asociacionismo empresarial, ya que además de presidentes de FAEC también lo fue de CECAM.

CEOE CEPYME Cuenca quiere mandar un mensaje de ánimo a familia y amigos de Arturo Forriol, por la pérdida de esta persona de la que quiere poner de relieve su dedicación y el servicio para mejorar las condiciones de los empresarios de la provincia durante más de diez años.

La Confederación de Empresarios de Cuenca muestra su pesar porque en el plazo de seis meses la provincia ha perdido a dos presidentes de la Federación de Asociaciones de Empresarios Conquenses, germen de lo que ahora es CEOE CEPYME Cuenca, pues el fallecimiento de Arturo Forriol se suma al fallecimiento de Agustín de León en noviembre del año pasado



Arturo Forriol

Arturo Forriol fue el segundo presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios Conquenses después de Eduardo Torrecilla y antes que Agustín de León.

Forriol, empresario ligado al comercio, fue presidente de FAEC desde el año 1983 al año 1995, siendo también presidente de la Confederación Regional de Empresarios CECAM, entre el año 85 y el 93, demostrando un gran compromiso con el asociacionismo empresarial. Asimismo, Arturo Forriol también fue vocal del Consejo Social de Castilla-La Mancha.

La Confederación de Empresarios de Cuenca agradece su dedicación a estas organizaciones durante estos 12 años en los que se dieron pasos fundamentales para dar un mejor servicio al tejido productivo provincial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios