www.cuencanews.es
Francisco Uribes Madero
Ampliar
Francisco Uribes Madero

Fallece el empresario Francisco Uribes Madero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 09 de octubre de 2021, 15:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Industrias Vitivinícolas de Cuenca y la Confederación de Empresarios de Cuenca transmite su pesar por el fallecimiento del empresario vitivinícola, Francisco Uribes Madero.

Tanto la organización sectorial IVICU como CEOE CEPYME Cuenca hacen llegar en este momento tan duro un mensaje de pésame a familiares, amigos y otros compañeros del sector que sin duda echaran en falta a una persona que supo modernizar y dinamizar este sector.

Las dos organizaciones hacen hincapié en este empresario que resultó un precursor y que ha jugado un gran papel en el desarrollo de la industria vitivinícola.

Además, Uribes también tuvo un importante papel en el asociacionismo empresarial, pues fue presidente de la Asociación Provincial de Industrias Vitivinícolas de Cuenca hasta el año 2013 y también fue miembro de la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca, participando activamente en sus distintas reuniones.



Transformador

IVICU y CEOE CEPYME Cuenca destacan que Francisco Uribes Madero ha sido uno de los empresarios y enólogos más influyentes que con sus ideas ha conseguido transformar la industrial del vino.

Así, con sus empresas Pago Calzadilla y Bodegas Uribes Madero hizo un gran trabajo consiguiendo unos vinos de gran calidad, muy apreciados, dando una nueva dimensión a estas empresas en la provincia de Cuenca, obteniendo muchos premios y el reconocimiento de muchos consumidores que las tienen como marca de referencia.


Por otra parte, Francisco Uribes Madero también fue un precursor en lo que tiene que ver con la internacionalización y la exportación de los vinos conquistando muchos mercados en el extranjero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios