www.cuencanews.es
El corto conquense ‘Pandemic’s Love’ muestra la nueva realidad de las relaciones personales
Ampliar

El corto conquense ‘Pandemic’s Love’ muestra la nueva realidad de las relaciones personales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 09 de octubre de 2021, 12:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana se ha presentado en sociedad el corto ‘Pandemic’s Love’, del director y guionista Sebastián Martín, un trabajo en el que han participado distintos artistas y profesionales conquenses, entre ellos alumnos de la Escuela Municipal de Artes Escénicas de Cuenca, y en el que ha colaborado el Ayuntamiento de la ciudad entre otras instituciones y entidades.

La obra aborda las relaciones interpersonales en el marco de la crisis sanitaria en la que estamos inmersos desde hace un año y medio, relatado en forma de tragicomedia y con un humor muy particular. Cabe señalar además que CityBlue Films se encargará de la distribución de este corto, el cual se moverá de inicio en festivales nacionales e internacionales.

El concejal de Juventud y Festejos, Mario Fernández Yepes, ha puesto en valor iniciativas como ésta que “permiten participar a quienes están empezando en este mundo, como es el caso de los alumnos de la Escuela Municipal de Artes Escénicas, así como a actores profesionales y de otros sectores que por motivos laborales se han tenido que ir a otros lugares a trabajar, pudiendo así volver aunque sea puntualmente y mostrar su talento en su ciudad”.

Forman así parte del elenco protagonista los conquenses Cristina Esteban y Pablo Ibáñez, junto con los alumnos de la Escuela Municipal Rosa Malavia, Alejandro Bueno y Miriam de la Fuente, mientras que se ha encargado del aspecto gráfico Antonio Mancheño ‘El Manchas’ y se incluye la colaboración de la conocida artista castellano-manchega Rozalén.

En ‘Pandemic’s love’ se muestran los nuevos conflictos, tensiones, acuerdos, rupturas, reconciliaciones… en el marco de la pandemia sanitaria, mostrando cómo ésta ha cambiado nuestras relaciones tanto en el ámbito de familia como de la pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios