www.cuencanews.es
Núñez afirma que Casado es la clara alternativa a Sánchez: “La España de las oportunidades llegará de la mano del PP”
Ampliar

Núñez afirma que Casado es la clara alternativa a Sánchez: “La España de las oportunidades llegará de la mano del PP”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 01 de junio de 2021, 16:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que el presidente nacional del partido, Pablo Casado, es la clara alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez, ya que encarna los valores del país, defendiendo el territorio nacional, el Estado de Derecho, la legalidad vigente, la libertad, la igualdad de oportunidades o el libre mercado.

Así lo ha afirmado en declaraciones a los medios tras asistir al Desayuno Informativo de Europa Press con Pablo Casado, donde se ha mostrado convencido de que la España de las oportunidades, de la libertad, que quiere estar unida y ser fuerte en Europa y que quiere mejorar sus relaciones internacionales “llegará de la mano del presidente Casado y de esa alternativa que representa el PP”.

Una alternativa que, según ha incidido Núñez, “se construye de la mano de los autónomos, las pymes, la educación, la sanidad, la política social, el mundo de la cultura o del deporte, de nuestras tradiciones y junto a los españoles”.

El líder del PP regional ha lamentado la deriva del PSOE, que se apoya en independentistas o filoetarras para gobernar, que está subiendo “indiscriminadamente” los impuestos y que ha gestionado la pandemia “de la peor forma de Europa”. Por ello, desde el PP “vamos a seguir trabajando en construir esa alternativa al Sanchismo y al PSOE”.

De otro lado, Núñez ha aseverado que “queda claro” que hay un “rechazo contundente” del conjunto de la sociedad española a un posible indulto a los condenados por intentar romper el país. “El PSOE habla de que estos políticos han cometido errores, yo les digo que no, los políticos que están presos por intentar romper el país son delincuentes” .

El presidente de PP-CLM ha recordado que están en la cárcel “por delinquir, cometer actos ilegales y una serie de delitos de rebelión y sedición” que iban “contra la Constitución y el Estado de Derecho”. “No han cometido errores, han cometido delitos y no caben indultos”, ha añadido.

“En nuestra tierra, a los castellano-manchegos nos duele ver como los que han incumplido la ley pueden ser indultados por el PSOE”, ha indicado Núñez, al tiempo que ha destacado que “no se puede gobernar así”, ya que Sánchez está apoyado en partidos independentistas catalanes que le chantajean para que saque de la cárcel a los presos que han querido romper el país o en un partido filoetarra como Bildu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios