www.cuencanews.es
Junta y Ayuntamiento de Landete trabajan en la rehabilitación y saneamiento de edificios municipales a través del programa RECUAL
Ampliar

Junta y Ayuntamiento de Landete trabajan en la rehabilitación y saneamiento de edificios municipales a través del programa RECUAL

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de junio de 2021, 08:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Landete trabajan en la rehabilitación y saneamiento de edificios municipales a través del programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL).

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado la localidad acompañado por el director general de Programas de Empleo, José Luis Cabezas; el alcalde de Landete, Luis Peinado; la senadora por Cuenca, Carmen Torralba y el delegado de Reto Demográfico, Virgilio Antón.

Óscar Javier Martínez ha avanzado que el Ejecutivo autonómico ha concedido otro RECUAL a esta localidad que permitirá la contratación de otras diez personas y que pretende dar continuidad al proyecto iniciado anteriormente.

En este sentido, el delegado provincial ha indicado que las actuaciones se han centrado en el mantenimiento y pintura en el centro educativo, en un centro de formación, en el edificio polivalente, así como en el paraje del río Regajo.

Óscar Javier Martínez ha recordado que fueron 18 los programas RECUAL concedido a la provincia de Cuenca en la última convocatoria que incrementó su presupuesto en un 40 por ciento llegando hasta los 180 trabajadores beneficiados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios