www.cuencanews.es
En imagen Jesús Segura
Ampliar
En imagen Jesús Segura

Segura protagoniza “Super Chef”, una iniciativa de Alcampo y Cruz Roja para sensibilizar a los más jóvenes sobre cocina rica y saludable

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de junio de 2021, 15:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Alcampo por la Juventud y Cruz Roja Juventud organizan el próximo miércoles 16 de junio “Super Chef”, una iniciativa para sensibilizar a los más jóvenes sobre la importancia de alimentarse de manera saludable.

La actividad comenzará a las 18.30 horas y contará con la presencia de Jesús Segura, chef del restaurante Trivio galardonado con una Estrella Michelin y Sol Repsol, que enseñará a los menores a cocinar recetas fáciles y ricas, pero sobre todo saludables. Ya que la iniciativa tiene como objetivo sensibilizar a los más jóvenes sobre la importancia de alimentarse de manera sana cara a un correcto desarrollo.

En esta iniciativa puede participar cualquier niña, niño o joven que lo desee con una edad comprendida entre los 4 a los 18 años de edad y para hacerlo sólo tiene que inscribirse en el supermercado Alcampo media hora antes de iniciarse la actividad, los cien primeros en apuntarse recibirán un mandil a modo de obsequio.

La actividad se engloba en el marco de un proyecto más amplio por el que la Fundación Alcampo por la Juventud y Cruz Roja están sensibilizando en hábitos de salud a 430 menores en centros educativos de la provincia.

SOBRE CRUZ ROJA

Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo que lleva 156 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancias. Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, Cruz Roja está actuando en todos los países del mundo afectados, representando la mayor movilización de recursos, capacidades y personas en su historia en favor de las personas más vulnerables y la población general.

En España, Cruz Roja cuenta con más de 250.000 personas voluntarias y más de 1.400 puntos de atención en todo el territorio, que permiten atender anualmente a más de 4 millones de personas a nivel nacional, de las que más de 1,7 millones son atendidas desde programas sociales. Con el apoyo de +1.360.000 socios, empresas y aliados.

Cruz Roja Española pertenece al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja presente en 192 países. Actuando siempre bajo sus siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios