www.cuencanews.es
Huete renovará los parques infantiles del municipio y estrena el de Caracenilla
Ampliar

Huete renovará los parques infantiles del municipio y estrena el de Caracenilla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 13 de junio de 2021, 12:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Recientemente se ha inaugurado el nuevo parque infantil instalado en Caracenilla por la Asociación de Vecinos de Caracenilla con la ayuda de fondos europeos a través del CEDER Alcarria Conquense.

Las nuevas instalaciones fueron visitadas por el alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech, el alcalde pedáneo de Caracenilla, Porfirio Fuente, la presidenta de la Asociación de Vecinos, Yolanda Solera, y varios vecinos de Caracenilla.

Con esta dotación, los más pequeños disponen de un nuevo espacio de juegos en el pueblo.

El Ayuntamiento de Huete también ha colaborado con la nueva pintura interior del centro social de Caracenilla llevada a cabo recientemente, así como la renovación del sistema de climatización del consultorio médico.

Hace unos meses también se creó un nuevo parque infantil en Saceda del Río, y se renovó el parque infantil de Moncalvillo de Huete. En breves fechas se renovarán los parques infantiles de Huete y de La Langa.

El Ayuntamiento de Huete, en base al acuerdo de la Junta de Gobierno celebrada el pasado 15 de abril, ya ha encargado el equipamiento para proceder a la renovación de las instalaciones de los parques infantiles de la ciudad.

Por un lado, el parque infantil de la plaza Julio Amor que será renovado al completo, y por otro lado, se instalará un nuevo parque infantil en el Parque de la Chopera.

La previsión es realizar los trabajos de instalación en las próximas semanas, con renovación de arena y de bancos, así como la mejora y renovación de arena del parque infantil del polideportivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios