www.cuencanews.es
CRIE de Carboneras de Guadazaón
Ampliar
CRIE de Carboneras de Guadazaón

Adjudicadas las obras de reforma del CRIE de Carboneras de Guadazaón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de junio de 2021, 00:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Educación ha adjudicado las obras de la reforma del Centro Rural de Innovación Educativa (CRIE) de Carboneras de Guadazaón a la empresa Manile S.A. por un importe de alrededor de 283.000 euros.

Así lo ha avanzado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha resaltado que teniendo en cuenta los plazos de comienzo y ejecución el objetivo es que esta actuación esté concluida el próximo curso.

María Ángeles Martínez ha explicado que esta actuación permitirá garantizar la movilidad y accesibilidad de los usuarios del mismo para lo que se va a instalar un ascensor, una rampa en el acceso y se va a dotar de baños y dormitorios accesibles.

Asimismo, ha añadido que también se procederá a ampliar el vestíbulo del centro para crear un espacio de conserjería y recepción, así como la sustitución de carpinterías y mejora de los cerramientos.

La delegada de la Junta en Cuenca ha detallado que esta actuación se engloba dentro del centenar de obras de construcción, mejora y ampliación que el Ejecutivo autonómico va a realizar por toda la provincia de Cuenca en centros educativos y para las que se contempla un presupuesto de 21,6 millones de euros entre 2021 y 2022.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios