www.cuencanews.es
Tarancón acogerá la Copa de España de Ciclismo Adaptado el próximo 11 de julio
Ampliar

Tarancón acogerá la Copa de España de Ciclismo Adaptado el próximo 11 de julio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de junio de 2021, 12:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tarancón acogerá la Copa de España de Ciclismo Adaptado el próximo 11 de julio y dentro de los actos organizados con motivos del centenario como Noble Ciudad.

Así se lo ha anunciado esta mañana el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, durante la presentación de la misma en la que ha estado acompañado por el concejal de Deportes, José Victor Hontana; el director general de Deportes, Carlos Alberto Yuste; la delegada provincial del área, Sonia Isidro; y el diputado provincial, José Vicente Fernández.

López Carrizo ha indicado que será una prueba en la que participen aproximadamente unos 75 deportistas y que discurrirá por la Avenida del Progreso, la Avenida Miguel de Cervantes, las calles Saturnino Fernández y Antonio Machado, así como la Avenida Reina Sofía y la N-400.

El primer edil ha agradecido la implicación de todos los que formarán parte de esta prueba que cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura y Deporte, el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca.

Asimismo, ha resaltado el trabajo que realizarán los voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local, Guardia Civil y Malena Bike.

Durante el acto, el consistorio taranconero ha querido homenajear al deportista taranconero, Luis Miguel García-Marquina por los últimos éxitos conseguidos a nivel mundial.

López Carrizo ha entregado al deportista una placa y el escudo de la localidad a la vez que le ha deseado la mejor de las suertes pues en una semana si sabrá si García-Marquina participa en los juegos paralímpicos de Tokio.

Para finalizar, el primer edil ha mostrado el orgullo que supone para los taranconeros contar con un deportista como Luis Miguel García-Marquina que ha mostrado su deseo de llevar hasta Tokio la bandera taranconera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios