www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: @cuenca112 )

Se declara un incendio en la planta de reciclaje de residuos de Almonacid del Marquesado

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 26 de junio de 2021, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los bomberos del parque de Tarancón y una decena de medios aéreos y terrestres del plan contra incendios forestales de Castilla-La Mancha (Infocam), están trabajando en la extinción de un incendio que se ha declarado en la planta de reciclaje de residuos de Almonacid del Marquesado (Cuenca).

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el incendio se ha iniciado hacia las 16.05 horas por causas que no han sido especificadas, aunque no está afectando a residuos peligrosos.

En las labores de extinción están participando los bomberos de Tarancón, junto a empleados de la planta de reciclaje, así como tres medios aéreos y cinco terrestres del plan Infocam, con un total de 28 personas, según indica el sistema Fidias de información de incendios forestales de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Asimismo, el Fidias explica que el incendio fue detectado por un vigilante fijo y que en la parte forestal está afectando a una superficie arbolada fuera de monte.

Además de los medios de extinción, hasta la planta incendiada se ha desplazado también una ambulancia se soporte vital básico (SVB) de forma preventiva, ha señalado el 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios