www.cuencanews.es
Allady Rodríguez abandona el Gobierno local de Cueca por motivos personales
Ampliar

Allady Rodríguez abandona el Gobierno local de Cueca por motivos personales

Por Rubén M. Checa
x
rubencuencanewses /5/5/16
miércoles 30 de junio de 2021, 13:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejal de Consumo y Salud Pública del Ayuntamiento de Cuenca, Allady Rodríguez, ha abandonado el Gobierno municipal de Cuenca por motivos personales.

Tal y como han informado fuentes municipales a Cuencanews.es, la edil, que ocupaba el décimo puesto en las listas del PSOE de las elecciones municipales de 2019, ha renunciado a su acta de concejal y a sus cargos en el Gobierno de Darío Dolz ya que se muda a vivir a Barcelona.

Optómetra de 41 años, Rodríguez dejará paso a la que ocupaba el puesto número 12 en la lista municipalista de los socialistas, Charo Rodríguez Patiño, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y desde hace dos décadas lleva dirigiendo la Escuela Deportiva de Bailes, Danza y Zumba del Ayuntamiento de Cuenca.

Por el momento se desconoce si Charo Rodríguez ocuparía la misma cartera de Consumo y Salud Pública, ya que tal y como avanzó Dolz ayer durante el Debate del Estado del Municipio, será a lo largo de esta semana cuando se conozca la remodelación del equipo de Gobierno de Cuenca tras la salida del grupo Cuenca nos Une, al que se suma ahora la renuncia de Adally Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios