www.cuencanews.es
Darío Dolz, alcalde de Cuenca
Ampliar
Darío Dolz, alcalde de Cuenca

Dolz respeta la decisión de Cuenca nos Une y mantiene abierto el diálogo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 25 de junio de 2021, 21:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, el socialista Darío Dolz, ha mostrado su respeto por la decisión anunciada por la agrupación de electores Cuenca nos Une (CNU) de abandonar el Gobierno local, a la vez que les ha agradecido su trabajo y ha asegurado que mantiene abierto el diálogo con esta formación.

"La puerta del diálogo sigue abierta pues seguimos compartiendo el objetivo principal: trabajar por Cuenca", ha manifestado Dolz después de que Cuenca nos Une haya anunciado este viernes su decisión "irrevocable" de no continuar formando parte del Gobierno local, y dicho que respeta que la agrupación de electores haya optado por seguir trabajando por la ciudad como un grupo municipal más "sin participar de la gestión diaria", según han dicho.

Asimismo, el regidor ha indicado a través de sus redes sociales: "Nos ponemos a trabajar inmediatamente para remodelar el equipo de gobierno municipal y que esta decisión política no interfiera en el trabajo municipal".

El alcalde de Cuenca ha mostrado también su agradecimiento a los distintos ediles que han ocupado la bancada de sus hasta ahora socios de gobierno.

En este sentido, ha indicado: "Quiero agradecer a Isidoro, como líder de Cuenca Nos Une, a Dámaso, a Nerea y a César, que han desempeñado labores de gobierno, su trabajo durante estos dos años, uno de ellos marcado por una situación sanitaria sin precedentes, lo que obviamente nos ha condicionado a todos" y ha extendido su agradecimiento "por supuesto, al resto de ediles de CNU: Marta, Ana Isabel, Jesús y José Ignacio".

Dolz ha reconocido que "si la planificación del trabajo no ha dado los resultados que Cuenca Nos Une esperaba o no lo ha hecho en el tiempo que esperaban, es responsabilidad de todos".

Aunque ha matizado que aunque su equipo y él mismo asumen su parte de responsabilidad, no hacen la misma valoración que la agrupación de electores, porque cree "que se está trabajando, y se está trabajando bien".

Igualmente, el regidor conquense ha recalcado que tiene un equipo de once concejales, al que ha definido comno "un equipo de trabajo sólido, que cuenta con el aval y la fuerza que nos dieron la mayoría de los votantes", y ha aseverado: "Tenemos un compromiso la ciudadanía y vamos a seguir trabajando para cumplirlo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios