www.cuencanews.es
En imagen Ángel Tomás Godoy
Ampliar
En imagen Ángel Tomás Godoy

Godoy: “mientras el PP no dio ninguna ayuda en la anterior crisis, el Gobierno de Page ha destinado 340 millones de euros a autónomos y pymes”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 01 de julio de 2021, 00:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado regional del PSOE, Ángel Tomás Godoy, ha señalado hoy que “mientras que el PP no dio ninguna ayuda en la anterior crisis, el Gobierno de Page ha destinado 340 millones de euros a autónomos y pymes”.

Así lo ha indicado tras las acusaciones de la parlamentaria popular, Lola Merino, en las que indicaba que el PSOE de Sánchez y Page habían dejado olvidadas a las peluquerías y centros de estética.

Godoy ha recordado a Merino que “quien subió el IVA a las peluquerías fue el Partido Popular con su apoyo y el del señor Núñez igual que subieron los impuestos en Castilla-La Mancha”.

Asimismo, ha resaltado que “si algo ha quedado demostrado durante esta pandemia es que los socialistas si hemos estado al lado de los sectores más afectados siendo conscientes de las dificultades que estaban pasando”.

El diputado regional ha añadido “yo lo que le diría a la señora Merino que como miembro de las Cortes de Castilla-La Mancha dedique unos minutos a leer las convocatorias de ayudas que ha puesto en marcha la Consejería, y vea que las peluquerías y los centros de estética han contado y cuentan con del Gobierno de García-Page”.

Godoy ha pedido a Lola Merino que “tenga más consideración por los empresarios que día a día contribuyen al progreso de esta tierra en lugar de usarles para salir en una fotografía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios