www.cuencanews.es
En imagen Marta Montero
Ampliar
En imagen Marta Montero

Marta Montero, nueva presidenta de COCEMFE Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de julio de 2021, 12:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Cuenca (COCEMFE Cuenca) tiene nueva presidenta: Marta Montero. En la Junta Extraordinaria celebrada el día 1 de julio fue por unanimidad elegida para desempeñar este nuevo cargo.

La nueva presidenta lleva trabajando en el movimiento colectivo desde el año 2006 con funciones como dinamizadora rural, orientadora laboral y acompañando a personas con discapacidad para ayudarlas en su integración laboral. Siempre ha estado vinculada al mundo de la discapacidad y a COCEMFE Cuenca.

La nueva Junta Directiva queda de la siguiente manera: como presidenta Marta Montero Torrecilla (Ademcu); como vicepresidente primero Antonia García Valera (Ademcu); como vicepresidente segundo Enrique Alarcón Garcia (Amiqui); como secretaria Alicia Garrido Medina (Aidiscam) y como tesorero Óscar Sillas Saiz (Amiab). La elección de la nueva Junta Directiva es para cuatro años.

Alejandro Antonio Martínez Carretero fue el anterior presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios