www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca recoge las ventajas fiscales que Las Valeras ofrece a las empresas que se instalen allí
Ampliar

Invierte en Cuenca recoge las ventajas fiscales que Las Valeras ofrece a las empresas que se instalen allí

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 13 de julio de 2021, 15:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca ha recabado información de las ventajas fiscales y otro tipo de incentivos que tiene el Ayuntamiento de Las Valeras para las empresas con el fin de hacerlas llegar a futuros inversores interesados en establecerse en la provincia.

Estos aspectos se han concretado en una reunión entre el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, y el alcalde de la localidad, Daniel Pérez Osma.

En esta cita el primer edil valeroso señaló al responsable de coordinar los trabajos de Invierte en Cuenca que el municipio está interesado en incrementar las empresas ubicadas en su término municipal, pidiendo su incorporación a este programa como posible receptor de inversores que se pongan en contacto con la Confederación de Empresarios.

Invierte en Cuenca es un programa de la Confederación de Empresarios de Cuenca con el fin de promover inversiones y empresas en la provincia que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

Ventajas

Daniel Pérez Osma informó a Julián Sorando de que el municipio está desarrollando un Plan de Delimitación de Suelo Urbano que buscará poder mantener la industria existente y atraer nuevas empresas.

Además, indicó que uno de los objetivos del Ayuntamiento de Las Valeras es instalar nuevas empresas y por este motivo indicó que aquellas que lleguen a esta localidad estarán exentas de pagar el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) y algunas ventajas fiscales.

Asimismo, desde el consistorio también consideraron interesante seguir desarrollando el sector de la madera, predominante en esta localidad y buscar que estas empresas puedan buscar acuerdos y servir a otros proyectos de esta materia prima que se instalarán en Cuenca como Vía Ágora y con os que esperan trabajar conjuntamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios