www.cuencanews.es
La Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios fija como objetivo duplicar empresas este año
Ampliar

La Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios fija como objetivo duplicar empresas este año

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 19 de julio de 2021, 12:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asamblea Provincial de Productos de Agroalimentarios de Cuenca (APPAC) se ha fijado como objetivo para este año duplicar el número de empresarios adheridos a la asociación con el fin de potenciar la marca Donde Nacen los Sabores y los alimentos y bebidas de la provincia.

La Asamblea General de esta organización integrada en CEOE CEPYME Cuenca, celebrada en El Parador de Turismo de Cuenca, que cuenta en la actualidad con más de 30 asociados, ha establecido este objetivo entre otros tanto para este año como para el siguiente.

En esta misma asamblea destacaron que ya se han conseguido algunas metas como la creación de la marca Donde Nacen Los Sabores para potenciar los productos y alimentos nacidos de empresas artesanas de la provincia, la creación de la página www.dondenacenlossabores.com y un etiquetado para los productos asociados.

También para 2022 está pendiente la generación de una fuerte promoción de la marca Donde Nacen Los Sabores, un plan de marketing digital y la asistencia a ferias nacionales.

Al final de la asamblea cada asociado tuvo oportunidad de hacer una breve presentación de sus productos que fue acompañada de una degustación para que los socios fueran conociéndose entre ellos y se generaran sinergias entre todos.

Colaboraciones

En esta Asamblea General también se hizo un repaso de las colaboraciones económicas con las que cuenta APPAC entre las que se encuentran la de CEOE CEPYME Cuenca y la de la Diputación Provincial de Cuenca.

La idea es que la organización vaya cumpliendo objetivos para sobre todo hacer más competitivas estas pequeñas empresas artesanas de la provincia y gracias a su unión poder competir y ganar mercados tanto a nivel nacional como internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios