www.cuencanews.es
Estival Cuenca
Ampliar
Estival Cuenca

CMMPlay y Live Los Clásicos ponen a disposición de cualquier interesado la grabación de cinco conciertos de Estival Cuenca 21

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 19 de julio de 2021, 12:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Gracias a las grabaciones que CMMPlay, la plataforma en línea de Castilla-La Mancha Media, y el canal del Pub Los Clásicos, LiveClásicos, realizaron de algunos de los conciertos que formaron parte de Estival Cuenca 21, tanto los asistentes a estos recitales como cualquier persona interesada puede revivir o disfrutar de forma gratuita de estos directos. En el primer caso, CMMPlay ha subido a su canal Talento Players cuatro actuaciones que se desarrollaron los sábados 26 de junio y 3 de julio en el Escenario Natura Restaurante Bistró. Más en concreto, son los del trío cubano de Alfredo Rodríguez, que fue considerado por la prensa y por algunos asistentes como uno de los más destacados de la historia del festival, el grupo de la sevillana María Yfeu y los conquenses Yandrak Jamaica y The Teacher’s Band:

  1. Alfredo Rodríguez Trío (Cuba), integrado por el pianista Alfredo Rodríguez, el baterista Michael Olivera y el bajista Yarel Hernández:
  1. María Yfeu (Sevilla). María Yfeu, voz y guitarra; Julio Martín, teclados; Mario Carrión, batería; Sergio Fernández, bajo; Lucas de Mulder, guitarra.

  1. Yandrak Jamaica (Cuenca). Clara Serrano (teclados y voz); Gonzalo Pelayo (guitarra); Dylan Ramírez (batería); Elena González-Moral (bajo); Mario García (teclados)

  1. The Teachers’s Band (Cuenca). José Mencías (saxos, dulzaina y voz); José Ángel de Lerma (teclado y piano), Perico Shaman (guitarra y bajo); Pedro Miguel Valero (batería)

Por su parte, en el Pub Los Clásicos se celebró el concierto del conjunto madrileño Ventura, formado por Josu García (guitarra y voz), Chema Moreno (bajo y voz), Mon Váquez (guitarra y voz) e Íñigo Iribarne (batería):

Además de estos cinco conciertos, Estival Cuenca también irá presentando progresivamente diferentes producciones audiovisuales realizadas en algunos de los conciertos que también formaron parte de su décima edición en los que se destaca la belleza del escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca y los excelentes conciertos que se pudieron disfrutar en la décima edición del festival internacional conquense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios