www.cuencanews.es
Balonmano Incarlopsa Cuenca
Ampliar
Balonmano Incarlopsa Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El Incarlopsa Cuenca disputará con otros dos equipos el Trofeo Junta de Comunidades

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de julio de 2021, 01:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca será uno de los tres equipos que disputarán en septiembre en Albacete el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en una competición triangular en la que participarán otros dos equipos de la región que juegan en categorías inferiores.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha presentado este jueves en Cuenca el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por el vicepresidente de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha, Dimas García-Chicote.

Rodríguez ha explicado que el Trofeo Junta de Comunidades tiene este año la una novedad de que el balonmano se une al fútbol, al fútbol sala y al baloncesto.

Así, Incarlopsa Cuenca disputará ese torneo ya que es el único equipo castellanomanchego que está en la liga Asobal, la máxima categoría del balonmano español, junto a BM Guadalajara y al Vestas Balonmano Alarcos, que compiten en División de Honor Plata, y a BM Caserío Ciudad Real y BM Bolaños, que militan en Primera Nacional.

De ellos, el Incarlopsa Cuenca ya está clasificado para un torneo triangular que se disputará en Albacete el 14 de septiembre, en el que se medirá a los ganadores de las eliminatorias previas que disputarán BM Guadalajara y BM Bolaños y el Vestas Balonmano Alarcos contra BM Caserío Ciudad Real.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios