www.cuencanews.es
Rozalén volverá a Cuenca el próximo 28 de agosto

Rozalén volverá a Cuenca el próximo 28 de agosto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 25 de julio de 2021, 10:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La cantante albaceteña María Rozalén actuará en el Estadio Municipal de La Fuensanta el próximo 28 de agosto con motivo de las Ferias y Fiestas de San Julián 2021.

El publico conquense volverá a enamorase de las canciones de Rozalén por segunda vez, pues la cantaora ya participo en Estival Cuenca 2017, y donde fue reconocido con IV Premio Manuel Margeliza.

Rozalén es una de las principales voces de la nueva canción de autor. Con cuatro trabajos editados, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como cuatro Discos de Oro, dos de Platino, un Goya, dos nominaciones a los Latin Grammy o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha. Es una de las artistas de mayor éxito en directo, congregando a miles de seguidores en cada uno de sus conciertos.

Las entradas están ya a la venta y se pueden conseguir de forma online y también podrán comprarse en la copistería San Fernando, Hotel Midama, Cuenca On-Line o en la caja central de Alcampo Cuenca.

Destacar el concierto contara con un riguroso protocolo anti-covid con el fin de que todos los asistentes puedan disfrutar del concierto con total seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios