www.cuencanews.es
Cuenca en Marcha pedirá al Pleno apoyo a los trabajadores de Geacam
Ampliar

Cuenca en Marcha pedirá al Pleno apoyo a los trabajadores de Geacam

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de julio de 2021, 11:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal de ‘Cuenca, en Marcha!’ (Podemos-Equo) propondrá en el Pleno municipal de la capital conquense, que se celebrará mañana, el respaldo de esta institución a las demandas de la plantilla de la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) así como expresar “el reconocimiento por su labor de conservación de nuestro entorno natural”.

La concejala y portavoz de la formación, Mª Ángeles García Jiménez, ha resaltado que “buena parte del trabajo de la plantilla de Geacam en Cuenca se desarrolla en el municipio de Cuenca, que posee la mayor superficie forestal de Europa”. “Estas semanas estamos viendo lo necesario que es cuidar a los trabajadores de la empresa pública que se están dejando la piel en sofocar incendios como los ocurridos recientemente en Liétor o Víllora”.

García Jiménez también ha recordado que “entre las reivindicaciones de los trabajadores está la renovación del convenio, que lleva 8 años caducado, la reposición de las 253 plazas vacantes y la mejora de las condiciones laborales de dicha plantilla”. “Confiamos en que Darío Dolz, que fue gerente de la empresa y conoce las demandas de los trabajadores, sea consciente de su importancia y apoye esta moción”, ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios