www.cuencanews.es
López Carrizo avanza que el consistorio trabaja en un plan municipal de igualdad entre mujeres y hombres
Ampliar

López Carrizo avanza que el consistorio trabaja en un plan municipal de igualdad entre mujeres y hombres

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de julio de 2021, 15:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha avanzado que el consistorio trabaja en la elaboración de un plan municipal de igualdad entre mujeres y hombres.

Así lo ha indicado durante la visita del presidente García-Page a las instalaciones del IES ´Luisa Sigea´ donde ya han dado comienzo las obras de la segunda fase de este centro.

López Carrizo ha mostrado su satisfacción porque el centro educativo lleve “el nombre de una ilustre taranconera” y ha remarcado el compromiso del Ayuntamiento de Tarancón con la igualdad entre mujeres y hombre.

El primer edil ha agradecido “la colaboración entre instituciones que es clave para seguir avanzando” y muestra de ello son los cinco millones de euros presupuestados en infraestructuras educativas y los tres millones para un nuevo centro de mayores.

Asimismo, el alcalde de Tarancón ha asegurado que “seguiré trabajando junto a mi equipo en el desarrollo industrial de esta ciudad” con el objetivo de generar riqueza y empleo.

López Carrizo y García-Page han estado acompañado por el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro; la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; la consejera de Bienestar Social, Bárbara García y la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios