www.cuencanews.es
Se invierten cerca de 60.000 euros para la mejora de las carpinterías y la cubierta del colegio Carrascosa del Campo
Ampliar

Se invierten cerca de 60.000 euros para la mejora de las carpinterías y la cubierta del colegio Carrascosa del Campo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de agosto de 2021, 00:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha está destinando alrededor de 60.000 euros a la mejora de las carpinterías y la cubierta del CRA Segobriga en la localidad de Carrascosa del Campo.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado el centro educativo junto al alcalde de la localidad, Roberto Cuevas y miembros del equipo directivo del colegio público.

Sonia Isidro ha indicado que “son dos actuaciones necesarias para adecuar el centro y mejorar la calidad de las clases de los alumnos, además de una apuesta por los centros educativos del medio rural”.

En este sentido, ha recordado que a lo largo de este verano se están realizando diferentes actuaciones por importe de 6,5 millones de euros en el conjunto de la provincia de Cuenca que llegarán hasta los 21,6 millones de euros entre 2021 y 2022 para más de un centenar de actuaciones.

La delegada provincial del área ha subrayado que “estas actuaciones nos permiten, además de adecuar los centros educativos, trabajar en la vuelta a las aulas con espacios acordes a las nuevas medidas por la COVID-19”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios