www.cuencanews.es
El conquense Licer Hernández primer premio del concurso ´Familias que se mueven por el medio ambiente´ en la categoría de dibujo infantil
Ampliar

El conquense Licer Hernández primer premio del concurso ´Familias que se mueven por el medio ambiente´ en la categoría de dibujo infantil

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de agosto de 2021, 11:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conquense Licer Hernández de seis años ha sido el galardonado con el primer premio del concurso ´Familias que se mueve por el medio ambiente´ en la categoría de dibujo infantil.

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, ha entregado este premio de un concurso que pretende fomentar la movilidad sostenible a través de las familias mediante diversos programas de educación ambiental.

Rodrigo Molina ha resaltado que estas iniciativas, promovidas por la Consejería de Desarrollo Sostenible, pretenden poner en marcha acciones que defiendan y resuman los valores de movilidad sostenible y el compromiso con el medio ambiente.

Este concurso dirigido a las familias ha contado con las categorías de dibujo (familias con niñas y niños hasta los 12 años) y fotografía (familias con jóvenes, adolescentes y adultos, a partir de 12 años) y con premios que incluyen bicicletas, patinetes o un patinete eléctrico.

Se han realizado dibujos y fotografías en los que se transmiten los valores de movilidad sostenible, con los beneficios que reporta para la salud individual, la calidad del aire y del medio ambiente realizar los desplazamientos a pie, en bicicleta y otros medios no motorizados, así como en transporte público colectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios