www.cuencanews.es
ASEMIN señala al presidente de CEOE Cepyme Cuenca una mejora de la actividad empresarial
Ampliar

ASEMIN señala al presidente de CEOE Cepyme Cuenca una mejora de la actividad empresarial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 17 de agosto de 2021, 12:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresarios de Minglanilla, ASEMIN; ha trasladado al presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, que, tras unos meses muy negativos debido a la pandemia, la actividad empresarial ha mejorado considerablemente en la comarca.

Este análisis lo hizo el presidente de ASEMIN, Manuel Rubio, durante la visita de varios representantes del Comité Ejecutivo, encabezados por el presidente para analizar la situación de las empresas de la comarca y también de la delegación de la Confederación de Empresarios en esta localidad.

En esta reunión además del presidente, participaron el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, así como la presidenta y vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, Marta Peñuelas e Inmaculada López con el fin de potenciar esta organización y contar con una representante de la misma en esta comarca.

Visita empresas

Para realizar un análisis completo de la situación empresarial en Minglanilla los representantes del Comité Ejecutivo visitaron algunas empresas como que se han instalado en el polígono de la localidad como Sertranin y Cortinas y Vinilos SeinPuig.

Estas compañías pudieron señalarles, al igual que hizo el presidente de ASEMIN, Manuel Rubio, que la actividad está en un momento importante con una gran carga de trabajo para las empresas.

En cuanto al aspecto, negativo lo que sí transmitieron desde ASEMIN es que algunas empresas estaban teniendo problemas para poder comprar suministros, pues en muchas ocasiones es complicado encontrarlos y cuando tenían acceso a ellos lo cierto es que los precios se habían encarecido de manera considerable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios