www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

Nueva subida de las temperaturas este domingo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 22 de agosto de 2021, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo cielos poco nubosos en la provincia de Cuenca, donde van a subir de nuevo las temperaturas.

Habrá intervalos de nubes medias y altas en el sureste de la comunidad autónoma, que se extenderán a partir del mediodía al resto de la región junto con nubosidad de evolución, y no se descarta alguna tormenta aislada en el sureste y en la Serranía de Cuenca por la tarde y probables calimas en el sur.

Las temperaturas mínimas subirán excepto en Guadalajara, donde descenderán en el este y permanecerán sin cambios en el oeste, mientras que las máximas subirán de modo ligero en la mitad noroeste, más acusado en el tercio oeste de Toledo y Ciudad Real, y bajarán algo en la mitad sureste.

El viento será flojo variable con predominio de la componente este en la mitad oriental a primeras horas, tendiendo por la tarde a componente sur con intervalos más intensos, sin descartar puntualmente rachas fuertes o muy fuertes, principalmente asociadas a zonas de tormentas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios