www.cuencanews.es
La vendedora de la ONCE muerta no tenía relación sentimental con el detenido
Ampliar

La vendedora de la ONCE muerta no tenía relación sentimental con el detenido

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de agosto de 2021, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La vendedora de la ONCE encontrada muerta este martes en Albacete, María Isabel de la Rosa, no tenía ningún tipo de relación sentimental con el hombre de 50 años detenido por este caso, ni había contra él denuncias previas por malos tratos, por lo que se descarta que sea un caso de violencia machista.

Así lo han precisado a Efe fuentes judiciales, que han recordado que el caso está bajo secreto de sumario y que lo instruye el Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete, en funciones de guardia.

Las mismas fuentes han señalado que anoche se autorizó la práctica de la autopsia al cuerpo de María Isabel de la Rosa, que se realizará a lo largo de esta mañana, en el Instituto de Medicina Forense de Albacete.

Este martes la Policía Nacional encontró en una vivienda de la calle Estrella de Albacete el cuerpo sin vida de María Isabel de la Rosa Cozar, de 44 años y de la que no se sabía nada desde el jueves 19 de agosto, y según la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, la investigación continúa abierta para esclarecer estos hechos que están bajo secreto de sumario.

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha lamentado esta mañana la muerte de la vendedora de cupones de la ONCE y ha confiado en que "la Justicia castigue como se merece al responsable o los responsables".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios