www.cuencanews.es
Llega el XXIV Día Institucional de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha
Ampliar

Llega el XXIV Día Institucional de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de agosto de 2021, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha celebra su tradicional Día Institucional, donde se reconocen a deportistas, directivos o autoridades.

Y lo hace bajo las recomendaciones sanitarias pertinentes por lo que la Federación ha preparado un acto en formato reducido pero sin perder la auténtica esencia del mismo, que es reconocer la labor de los premiados.

De esta manera, dicha gala se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, donde Carlos Abengózar y Miguel Castro dirigirán un evento que, tras no poder celebrarse la temporada pasada por la pandemia, tendrá un componente más emotivo si cabe.

El lugar, el emblemático Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha en Cuenca. Entre los premiados, se encuentran los equipos que han ascendido de categoría así como algunos entrenadores que han realizado tal gesta, el programa de Castilla-La Mancha en Juego por su décimo aniversario o Ana Muñoz, viceconsejera de Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Además, habrá menciones especiales a título póstumo a Ignacio Moreno, Pedro Granados o Julián Cañamares, todos ellos por su vinculación y colaboración al crecimiento del fútbol y fútbol sala castellanomanchego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios