www.cuencanews.es
El Incarlopsa Cuenca gana por la mínima a un buen Vestas Alarcos (27-26)
Ampliar
(Foto: @BMCdadEncantada)

El Incarlopsa Cuenca gana por la mínima a un buen Vestas Alarcos (27-26)

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de agosto de 2021, 02:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca ganó (27-26) en su tercer partido de pretemporada a un buen Vestas Alarcos Ciudad Real, quien propuso una gran defensa para comenzar mandando en el marcador.

Y es que el primer parcial fue para los visitantes gracias a la buena dirección de Álvaro Torres desde la zona central y de Cordiés con sus lanzamientos exteriores, aunque pronto Cuenca le fue cogiendo el ritmo al choque con Samu como protagonista con sus grandes paradas.

Una de esas intervenciones del valenciano significó una contra que transformó Bulzamini para hacer el 4-3 y poner por primera vez en ventaja a los de casa en el minuto 8, no perderían esa ventaja los conquenses de ahí al final del choque.

Sergi Mach se puso a dirigir a su nuevo equipo ante los que fueron sus compañeros, para ir poniendo tierra de por medio y llegar hasta los tres tantos de diferencia, aunque un tanto de Cordiés dos segundos antes que sonara la bocina redujo la distancia al 15-13.

Tras el paso por los vestuarios el choque perdió ritmo, seguramente por la carga física de ambos equipos en pretemporada, y llegaron los carruseles de cambios para dar minutos a todos los jugadores de ambos equipos.

Cuenca llegó a irse de cuatro en el marcador y parecía que sentenciaba el choque a diez minutos del final, ya que se estaba mostrando muy bien en defensa y efectivo en ataque con Pozzer y Doldán como protagonistas en la zona de pivote, pero los de Ciudad Real no se rindieron y se metieron en el choque en busca de sacar algo positivo de Cuenca, y casi lo logran, ya que la última posesión la tuvieron para empatar, pero el lanzamiento de Cordiés fue atajado por el recién llegado Grabavac, terminando por dar la redonda en el palo.

Victoria por la mínima de Cuenca ante un gran Alarcos que no le perdió la cara al partido en ningún momento, logrando así los conquenses la segunda victoria de la pretemporada en tres choques, el otro triunfo fue precisamente ante el rival de esta tarde y con el mismo resultado.


Ficha técnica

27. Incarlopsa Cuenca (15+12): Samu Ibáñez, Carlos Fernández (1), Bulzamini (1), Pozzer (3), Nacho Moya (3), Joaquim Nazaré (3) y Sergi Mach (7, 4p); Marcos Herráiz (portero), Grbavac (portero) Doldán (3), Hugo López (2), Jaime Colmena, Pizarro (2), Thiago Alves (1), Álvaro Martín (1)

26. Alarcos Ciudad Real (13+13): Adrián Torres, Iñigo Barricart, Matías Galán (1), Claudio Ramos (3), Frank Enrique Cordiés (5), Julián Souto (3, 2p) y Álvaro Torres (5); Pablo Cano (portero), Óscar Ruiz (portero), José Mora Adrián Mendoza , José Juan Serrano, Víctor Enebral (4, 2p) y José Palacios (5).

Árbitros: Garrote Martínez y Alamo Moreno. Excluyeron, por parte local a Hugo López, Thiago Alves y Joaquim Nazaré y, por parte visitante, a Claudio Ramos, Cordiés y José Palacios.

Marcador cada cinco minutos: 2-3, 4-4, 8-6, 9-7, 11-10, 15-13 descanso, 18-15, 19-17, 22-18, 24-20, 25-23 y 27-26

Incidencias: Partido amistoso celebrado en el polideportivo El Sargal ante unas 300 personas.

No fue ninguno de los dos marcadores del pabellón, lo que perjudicó a los protagonistas del choque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios