www.cuencanews.es
La Junta de Gobierno aprueba la clasificación de ofertas para la producción y desarrollo del espectáculo ‘Luz Toledo 2021’
Ampliar

La Junta de Gobierno aprueba la clasificación de ofertas para la producción y desarrollo del espectáculo ‘Luz Toledo 2021’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de agosto de 2021, 11:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este miércoles la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local en la que se han estudiado un total de 16 expedientes entre los que destacan en el área de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico los relacionados con el espectáculo de luz y sonido ‘Luz Toledo 2021’ y la iluminación artística de Navidad.

De esta forma, se ha aceptado el acuerdo de clasificación de los licitadores presentados al procedimiento convocado para adjudicar el contrato de servicios de realización y ejecución del espectáculo de luz y sonido ‘Luz Toledo 2021’ que cuenta con un presupuesto base de licitación, IVA incluido, de 200.000 euros.

Como se ha informado, se ha admitido como licitador a ‘Acciona Producciones y Diseños S.A.’ a quien se propone como adjudicatario del proyecto al resultar su oferta la mejor, de acuerdo con la baremación obtenida como consecuencia de la aplicación de los criterios establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. La empresa contará con un plazo de diez días para presentar la documentación pertinente.

El espectáculo tendrá lugar los días 30 de septiembre, jueves, y el 1 y 2 de octubre, viernes y sábado, en diferentes pases. En esta ocasión se enmarcará en la conmemoración del VIII Centenario del Nacimiento de Alfonso X El Sabio, una efeméride que la ciudad celebrará con diferentes iniciativas en el periodo 2021-2022.

Asimismo, se ha aceptado el acuerdo de clasificación de los licitadores presentados en el procedimiento convocado para adjudicar el contrato de instalación, conservación, vigilancia y desmontaje del alumbrado extraordinario de Navidad, con un presupuesto, IVA incluido, de 258.335 euros. Como única interesada, la empresa ‘Iluminaciones Ximénez S.A.’, cuenta con un plazo de diez días para presentar la documentación pertinente estipulada en el proceso.

De otro lado, en el área de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Públicos se ha adjudicado a ‘Hierros Toledo S.A.’ el lote 1 ‘suministro de hierros’ del procedimiento abierto simplificado para la contratación del suministro de materiales con destino a brigadas municipales durante el ejercicio 2021-2023. El importe de la adjudicación asciende a 46.000 euros, IVA incluido, y la duración del contrato es de 24 meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios