www.cuencanews.es
La Junta anima al chef conquense Fran Martínez a solicitar las ayudas del Plan Adelante para la puesta en marcha de su nuevo proyecto empresarial
Ampliar

La Junta anima al chef conquense Fran Martínez a solicitar las ayudas del Plan Adelante para la puesta en marcha de su nuevo proyecto empresarial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de septiembre de 2021, 10:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha animado al chef conquense, Fran Martinez, a solicitar las ayudas del Plan Adelante para la puesta en marcha de su nuevo proyecto empresarial.

Así se lo ha trasladado el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, durante una reunión que ha mantenido con el concursante del programa Masterchef y en la que también ha participado la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Cuenca, Elena Carrasco.

Óscar Javier Martínez ha explicado que el Ejecutivo autonómico puso en marcha estas ayudas de acompañamiento empresarial con el objetivo de favorecer el crecimiento del tejido empresarial de la región.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha destacado lo que supone que el chef conquense “quiera apostar por Cuenca y quedarse en esta ciudad en la que siempre ha trabajado y en la que ahora quiere invertir generando riqueza y puestos de trabajo”.

Para finalizar, Óscar Javier Martínez ha puesto a disposición de Fran Martínez a los técnicos de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo “para que puedan ayudar a este emprendedor en sus inicios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios