www.cuencanews.es
Cuenca a Escena vuelve tras el parón de la pandemia con más de 50 alumnos procedentes de toda España
Ampliar

Cuenca a Escena vuelve tras el parón de la pandemia con más de 50 alumnos procedentes de toda España

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de septiembre de 2021, 10:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las Jornadas Nacionales de Formación Escénica Cuenca a Escena retoman la normalidad tras un año de parón por la pandemia y dieron el pistoletazo de salida este martes con el acto de presentación en la residencia Bartolomé Cossío de Cuenca.

Más de 50 alumnos, procedentes de toda España, participan este año en este evento formativo que cuenta con diez cursos, impartidos por profesores de la talla de Fernando Cayo, Cristina Alcázar, Víctor Cavijo, Denise Despeyroux, Leo Bassi, Begoña Hernando, Diana Bernedo, David Montero, Luis Fernando de Julián y Daniel Rovalher.

En el acto de presentación estuvieron presentes varios de los productores de la marca de calidad Donde Crecen los Sabores, que incluye a empresas asociadas a la Asociación de Productores Agroalimentarios de Cuenca. Alumnado y profesorado compartieron esta degustación de productos conquenses a la que asistieron representantes institucionales y de la Universidad de Castilla-La Mancha, colaboradores esenciales para el funcionamiento formativo que reúne a personas procedentes de Bilbao, Mallorca, Burgos, Madrid...

Las jornadas se desarrollarán hasta el 4 de septiembre y, además de las clases de formación escénica, el alumnado y el profesorado de este evento organizado por la compañía Palanka Teatro podrá disfrutar de una serie de actividades de tiempo libre, ajustadas siempre a los condicionantes de la situación sanitaria.

La organización de Cuenca a Escena celebra el regreso de esta cita que se ha convertido en un referente a nivel nacional, hasta el punto en que hay participantes que han asistido a todas las ediciones que se han celebrado desde el nacimiento de las jornadas hace cinco años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios