www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca vuelve a reclamar consensos necesarios ante los retos futuros
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca vuelve a reclamar consensos necesarios ante los retos futuros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de septiembre de 2021, 09:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca vuelve a reclamar consensos frente a los retos futuros, reitera que el acuerdo es necesario porque es la manera de contentar a mayor número de la sociedad.

En este sentido tiene claro que, aunque cuesten, los pactos al final son admitidos por todas las partes y son la mejor herramienta para afrontar el desarrollo y la recuperación.

La Confederación de Empresarios de Cuenca coincide con el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, cuando señalaba que en estos momentos se está definiendo el marco económico de la España de las próximas décadas y que por este motivo son necesarios los acuerdos y el consenso.

Unidad empresarial

En este mismo sentido, al igual que se reclama diálogo entre los agentes sociales, también se quiere destacar la necesidad de que siga existiendo unidad entre los empresarios.

Así, recuerda el importante papel que han jugado las distintas organizaciones tanto nacionales como regionales y provinciales para reclamar algunas ayudas y aspectos en los momentos más delicados de la crisis.

Gracias a este papel, y a la colaboración institucional, CEOE CEPYME Cuenca señala que ha sido posible que lleguen ayudas al tejido productivo y solicita que en un futuro se siga apoyando a estas empresas, sobre todo a las que han quedado más dañadas.

Del mismo modo indica que es importante la unidad empresarial y el papel de las organizaciones como la Confederación de Empresarios de Cuenca para seguir reclamando un marco estable, así como certidumbre y cautela a la hora de tomar decisiones porque nuestra economía y sobre todo su tejido productivo quedaría seriamente dañado en caso de establecer algunas reformas que se han planteado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios