www.cuencanews.es
Juan Moreno y África Cotillas, ganadores del Compra y Gana de la edición de 2023
Ampliar

Juan Moreno y África Cotillas, ganadores del Compra y Gana de la edición de 2023

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de diciembre de 2023, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juan Moreno y África Cotillas han sido los ganadores de la edición del Compra y Gana en su anualidad de 2023 una vez realizado el sorteo en la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Esta campaña que se ha celebrado desde el 27 de noviembre al 15 de diciembre en el pequeño comercio de Cuenca ha resultado un gran éxito de participación, dinamizando por lo tanto la actividad en estos establecimientos de cercanía y tradicionales que gracias a este tipo de iniciativas pueden premiar la fidelidad de sus clientes y competir en unas fechas tan señaladas con las grandes cadenas.

Esta iniciativa ha sido organizada por la Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME, que han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.

Sorteo

Tras la celebración del sorteo en CEOE por parte de la concejala de Turismo, Patrimonio Histórico y Promoción Empresarial, Marta Tirado y la secretaria de la Asociación del Comercio de Cuenca, Raquel Álvarez, los ganadores han sido Juan Moreno y África Cotillas, que casualmente realizaron sus compras en dos librerías, el primero en Libreralia y la segunda en Lorca.

De este modo quedaron adjudicados los 2.500 euros repartidos en dos premios de 1.250 euros cada uno, que los ganadores tendrán que gastar comprando en el comercio de Cuenca y comenzando sus compras en el lugar donde han hecho la adquisición ganadora.

Eso sí, esta compra estará condicionada y es que estarán obligados a hacerlo entre el 19 y el próximo 22 de diciembre, limitando sus compras al establecimiento que les dio el premio y otros cuatro más
Podrán elegir, para hacer sus compras, entre los comercios que participaron en esta campaña y que ofrecen a sus clientes un listado de productos muy diversos como libros, óptica, textil, regalos, perfumerías o incluso alimentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios