www.cuencanews.es
Decenas de coches quedan embalsados en la N-400 en Toledo por la lluvia
Ampliar
(Foto: DGT)

Decenas de coches quedan embalsados en la N-400 en Toledo por la lluvia

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de septiembre de 2021, 22:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Decenas de coches han quedado embalsados en la N-400, que une la ciudad de Toledo con el barrio de Santa María de Benquerencia y el polígono industrial, tras las intensas lluvias que han caído en la tarde de este miércoles y que han provocado el corte de la vía.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Toledo han informado a Efe de que decenas de coches han quedado atrapados en esta carretera y que agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Nacional están desplegados en la zona, así como otros medios de emergencias.

También se han desplazado al lugar brigadas de conservación de carreteras para, cuando baje el agua, poder limpiar la vía.

El Ayuntamiento de Toledo, en su cuenta de Twitter, ha informado de que está cortado el tráfico entre el puente A-42 de la N-400 y la glorieta elevada de salida al centro comercial Luz del Tajo, y también la rotonda de San Bárbara, donde solo se permite acceso salida a la Autovía de los Viñedos.

Además, la avenida de la Cava está cortada de entrada y salida.

Por otro lado, las líneas de transporte urbano hacia el polígono y Santa María de Benquerencia no prestan servicio y en el barrio, los autobuses funcionan, excepto en el tramo afectado por el agua en el paseo de la Rosa, ya que la lluvia ha provocado inundaciones en esta calle.

Las tormentas de esta tarde han afectado con mayor intensidad a las localidades de Polán, Guadamur, Argés y Cobisa, sobre todo con garajes inundados y vehículos arrastrados por el agua, además de Toledo capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios