www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios una jornada sobre ‘nuevas realidades en el trabajo y la inspección de trabajo’
Ampliar

La Confederación de Empresarios una jornada sobre ‘nuevas realidades en el trabajo y la inspección de trabajo’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de septiembre de 2021, 15:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca celebra este viernes la jornada denominada ‘Nuevas realidades en el trabajo y la inspección de trabajo’ mediante la que pretende dar un servicio a sus asociados y solventar dudas en este sentido.

El Departamento Jurídico de CEOE CEPYME Cuenca ha sido el encargado de organizar esta charla en la que ha contado con la colaboración de la Confederación Regional de Empresarios (CECAM), el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

La jornada está previsto que comience a las 11.30 horas en el Hotel Torremangana de Cuenca y la asistencia a estará limitada a 40 personas por motivo de seguridad, siendo obligatorio el uso de mascarilla.

Por este motivo, la Confederación de Empresarios recomienda a los empresarios interesados que reserven su asistencia cuanto antes en el correo electrónico [email protected] indicando su nombre, apellidos y la empresa que representan.

Ponente

El ponente de esta jornada es Juan Díaz Rokiski, director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Castilla-La Mancha que estará acompañado por el director del Departamento Jurídico de CEOE CEPYME Cuenca, Jesús Hontana.

Entre los temas a tratar en esta jornada está el control de igualdad retributiva y el registro retributivo, así como los plantes de igualdad, además de la suspensión de los contratos temporales durante los ERTES.

También está previsto abordar el análisis de la jurisprudencia en materia de la denominada “prohibición de despedir” durante el Estado de Alarma, así como el mantenimiento de empleo y ERTE.

Una vez abordados estos temas está previsto que se abra un turno de preguntas entre los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios