www.cuencanews.es
El campus de la UCLM acogerá las jornadas ‘Cultura y turismo en ciudades medias. Diálogos para un escenario postcovid’
Ampliar

El campus de la UCLM acogerá las jornadas ‘Cultura y turismo en ciudades medias. Diálogos para un escenario postcovid’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de septiembre de 2021, 12:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge, en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades del Campus de Cuenca, el 16 y 17 de septiembre, las jornadas ‘Cultura y turismo en ciudades medias. Diálogos para un escenario postcovid’. Un encuentro en el que profesores de las universidades de Zaragoza, La Rioja, Castilla La-Mancha y Autónoma de Madrid debatirán sobre el proyecto nacional 'CyTEs. Cultura y territorio en España. Procesos e impactos en las ciudades pequeñas y medias'.

Este trabajo, fruto de una colaboración de más de cinco años, será presentado en unas jornadas para que diferentes investigadores, docentes y participantes en las mismas conozcan las ideas expuestas en él y, al mismo tiempo, buscar nuevos resultados o nuevas preguntas que llevan a iniciar otros proyectos.

Asimismo, durante estas dos sesiones, se contará también con la intervención de gestores, políticos y empresarios que expondrán sus puntos de vista de cómo va a ser el turismo en las ciudades medias y pequeñas. Un intercambio de opiniones que facilitará que estos sectores económicos aborden, desde diversas perspectivas, la mejora de la calidad de vida en estas ciudades y el día a día de sus habitantes.

Estas jornadas, cuyo programa puede seguirse en este enlace, serán inauguradas por el vicerrector de Cultura, Deportes y Responsabilidad Social de la UCLM, César Sánchez; el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; y el presidente de la Diputación en la provincia de Cuenca Álvaro Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios